Light.

And then what?.
No sé si fue la luz que llego y me iluminó diciendo "No importa sufrir, después verás los frutos", enseñandome que perdonar es el camino para no lamentar...
En realidad siempre perdonar pero no olvidar, el problema es que sé olvidar y nunca más recordar... así de nuevo me arrastran y me pasan a llevar porque saben que al fin y al cabo siempre olvido y perdono lo que no tengo que olvidar.

Tuve la necesidad de jugarmelas, de hacer todo lo posible para que resulte y tal vez no tanto por los demás sino por mi propia tranquilidad y haber hecho todo lo que hice para poder sentirme bien conmigo misma y poder ayudarte, abrir tus ojos y decirte lo que nadie más te diría, pero no tuve miedo porque detrás de esa barrera de hielo, está la persona que amo.
Nada es lo que aparenta y así es; contigo me sucede y conmigo también... toda esa agresividad que llevo es solo una barrera para que nadie vea lo frágil que puedo ser... y ayudando a los demás me doy cuenta de que no todos deben tener esa barrera que les pongo... cautelosamente, por las piedras muestro mi interior.

0 comentarios: