Without sense...


Qué paradoja, hace unos meses podía leer este blog y estaba lleno de sentimientos y deseos buenos, hace meses le podía dar sentido a pequeños detalles, mirar lo que invisible, viajar por pensamientos ininteligibles, la sensibilidad a flor de piel... pero estaba ciega de amor por alguien que no merecía todo el esfuerzo que daba por él.
Y ahora que han pasado cuatro meses, todo ha cambiado y dejé de desvariar, de mirar las cosas con los ojos del alma. Me demostré que la indiferencia, bajo todo ese tiempo de "felicidad" (no cuestionada si fue verdadera), siempre estuvo, pero menos constante, y la felicidad que producía él en mi cubría ese afán de sentir que nada importa...
Porque esa falsa seguridad que me dabas, era como yo me debía haber sentido siempre, me engañé con sentir buenas cosas, dándome cuenta que ese pilar que creía importante era solo una torre de arena que con el tiempo se derrumbó y me sostuve como siempre, con los pilares concretos.
Pero ahora, que ese lado de mi vida ya no está, ese pedazo que lo dejamos a trás, esa experiencia que compartimos juntos ya solo es un recuerdo, un sentimiento y sensaciones que siempre estarán en las memorias de los valientes que quieren revivir y de los cobardes que no pueden dejar.
A pesar de todo, te puedo dar las gracias por abrirme los ojos... y poder potenciar todo lo que tengo, ver lo que puedo hacer por alguien, que contigo o sin ti soy la misma mejor persona que siempre, puedo ser más que autosuficiente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te apoyo en el final del primer parrafo... siempre lo supe

conni