Magia, arte & fantasía.




Puse en guardia mi defensa, abrí las puertas de la imaginación, me refugie en la fantasía de crear mundos, historias, verdades (falsedades), cuentos, una vida de mentira. Manipule lo que mejor sé hacer, lo que con un beso acabó mi vida, unas manos que me tocaron y me hicieron tiritar, ese frío que sentía cuando el viento caminaba sobre mi piel, un invierno frío y blanco, un invierno de magia y brillo que te hace tintinear como una estrella en el cielo.
Esa caminata por la orilla de la playa, tus pies en la humeda arena, y desperté del sueño, ¿Soñar despierta?, intenté terminar mi sueño blanco, el sol también es una estrella; ¿en mi cabeza? mucha inseguridad, unos cristales de nieve entorpecían mi caminar y me hundía en esa luna menguante, y aún no despierto, porque nunca despertaré, porque este es el sueño que cree.




1 comentarios:

Pablo Provoste dijo...

El mundo de los sueños, ese lugar donde somos amos y señores de nuestro entorno.
Algunos son tan horribles que se desea despertar lo más pronto posible, o pensar de que se trata de solo eso, un mal sueño. En cambio cuando el mundo onirico es tan cálido, hermoso y armonioso lo que menos uno quiere es despertar, quieres que ese sueño sea el mundo real o no una ficción, pero una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, entonces ¿Aquel mismo sueño de cuentos de hadas se hará realidad?