CursoBEE 09









Y es tan difícil decir adiós, pero todo lo que comienza tiene un final, y llegó el momento de despedirnos con la cabeza en alto, con el corazón lleno de sentimientos y sensaciones que no queríamos sentir, pero así es, la nostalgia de los recuerdos que siempre tendremos guardados. Las amo, ocupan la mitad de mi corazón, en ustedes encontre mi lugar, mi segunda familia, un refugio donde llegar, ese calor humano que nunca olvidaré.
Ver a las 35 personas que somos y siempre seremos, tan distintas unas de otras, todas con sus características inigualables, lo que hace ser el curso, si una no estuviera, dejaríamos de ser el 4to bee perno de toda la vida.

Las extrañaré, extrañaré llegar a la sala y saludar a cada una, las tallas, las peleas, risas, llantos, tantos momentos que compartimos juntas y los disfrutamos, pero ahora solo queda mirar en nuestros corazones todo el cariño que nos tenemos, ver las fotos y recordar cada sensación que sentimos y así poder decir: NO SOMOS BUENAS, SOMOS LAS MEJORES.
Nunca las olvidaré son lo mejor.

0 comentarios: